jueves, 5 de marzo de 2009

Poemas

Miedos...




despierto...

envuelta en la cálida brisa de la primavera

atrapada entre tus brazos sin oponer resistencia


Te beso...

pensando en amarte eternamente

en parar el tiempo y no dejar que te vayas de mi lado


Siento...

mi corazón palpita rápidamente

cuando piensa que te irás de su lado


Me sereno...

Cuando veo el amor en tus ojos

y me tocas cual pétalo de rosa

Despierto...

si, nuevamente

despierto con el miedo de que te vayas de mi lado...

Donde ya no te podré seguir

donde tu mente no me podrá sentir

donde tus oídos no me podrán escuchar
Tengo miedo de que te vayas al más allá..

.por eso te disfruto..te amo, cada vez más

para que si algún día te vas...te acuerdes y me vengas a buscar...
++Dark~Bernardeth++

No hay comentarios: