lunes, 27 de abril de 2009

Poema


Monophobia



Miedo a la soledad,
miedo a mirar a través del vidrio
miedo de saber que no hay nadie
miedo a saber que nadie se encuentra a mi alrededor


miedo, desesperación, soledad
sintiendo que no eres importante
las cosas se escapan de las manos
mi respiración aumenta

Pupilas dilatadas,
lágrimas que ruedan por mis mejillas
lágrimas de dolor
lágrimas de terror


miedo a la soledad
miedo a saberme perdida
miedo a buscar a tientas en las tinieblas
miedo a no encontrar a nadie

miedo de tener que mirarme en un espejo
para no sentirme....
para no sentirme...
irremediablemente sola...

++Dark~Bernardeth++

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascino tu poema la imagen ni se diga

miedo de tener que mirarme en un espejo
para no sentirme....
para no sentirme...
irremediablemente sola...

esta fase me encanto sabes a mi me encanta la soledad no le temo la disfruto y ya sabes que dicen que no hay pero soledad que la acompañada gracias por tu visita a mi blog

saludos

++Dark~Bernardeth++ dijo...

^^ q bueno q te haya gustado no se si le temo, me gusta estar sola cuando quiero reflexionar ...

Eternum86 dijo...

miedo que me veas
miedo a que me sientas
miedo a que me alejes de ti..

miedo
que cruel destino
que oscuro camino
sin ti..


me encanto como escribes siempre lo haces de una forma tan oscura e hipnótica..

Nitto Fullmoon dijo...

hola ^^.. me encanto tu Blog y ni q hablar de los poemas , magnificos todos .

te afilie a mi blog ^^
http://desdelastinieblas666.blogspot.com/
dale una mirada cuando dispongas de tiempo libre

saludos desde las tinieblas..