martes, 8 de diciembre de 2009


"Mi sueño añorado"



Cada vez que miro tus dulces ojos
la tristeza que acompañaba mi alma
se desvanece en la nada

Mi vida cobra sentido
tanto dolor y angustia tiene su recompensa
pues al ver tu sonrisa tan bella
mi corazón rebosa de alegría...

Eras amor mío
para mí una lejana fantasía
creyendo que tu a mí
jamás en la vida llegarías

Añorándote pero creyendo
que solo un dulce sueño eras
un desvarío más
de mi cordura ya desvanecida

Caminando siempre contra la marea
pensando diferente a los demás
soñaba con alguien como tú
algún día poder encontrar...

Mas hoy que por fin te he encontrado
y ahora que me encuentro a tu lado
Me siento el doble de feliz
al saber que sola no estoy en este mundo cruel.

++Dark~bernardeth++


1 comentario:

Ana Morgue dijo...

Tu blog me parece precioso!
LO he agragado al mío. Te invito a que me enlaces también!