sábado, 20 de marzo de 2010

Poemas

Inseguridad


Hoy en mi corazón
siento una gran tristeza
no tengo sosiego
me siento como alma en pena...

Mis lágrimas corren por mis mejillas

en el momento más feliz de mi vida...
pero...¿Por qué me siento triste ahora?


La tristeza no me deja ir

es como un manto que me cubre

y que apaga el sol tan brillante que he aprendido a conocer...

¿o acaso será que tengo miedo?

miedo de que ese sol se apague...

Siempre tengo que estar pensando en lo peor...

¿Porqué simplemente no puedo vivir feliz?


Creo saber la respuesta a esta interrogante...

Siempre he sufrido la pérdida

de algo que me hacía muy feliz...

ha sido la historia de mi vida

llorar por algo amado...

Ver como la felicidad
se aleja volando de mí
como un ave escapando de su jaula...
¿Es acaso que ya no creo en la felicidad completa?
estoy tan insegura de todo que creo que mi castillo
se derrumbará de un momento a otro...

Me siento triste...
me siento con rabia

triste por este sentimiento
con rabia conmigo misma por no gozar el presente...
simplemente vivirlo


Ahora que he encontrado a la persona que amo...

que viene nuestro bebé en camino

simplemente debería olvidar las penas pasadas

y vivir la felicidad del presente...
ya no preocuparme por el futuro

Sea como sea,

sé que lo enfrentaremos juntos...

debo creer...que esta vez será diferente

que esta historia tendrá un final feliz
que por fin encontré la felicidad eterna...


++Dark~Bernardeth++

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leí este poema es como me siento, describe esa sensación tan rara llamada tristeza.

Lindo el poema sirve de desahogo cuando se escriben este tipo de poemas.

Anibal dijo...

.


...tienes que volver a como sea...

muy real todo lo que dices y así lo siento...

a pesar del mostro que se oculta y no se muestra, pásala bien y que el venidero año sea mucho mejor

un abrazo del dibujante