viernes, 5 de junio de 2009

Poemas

A TRAVES DE LA VENTANA DE MI ALMA...

A través de las cortinas 

se reflejan ases de luz

danzando como burlas brillantes

Se mofan de mi soledad

de mi oscuridad

de mi dolor incansable

Iluminan con sus burlescos resplandores

mi rostro entristecido

como riéndose de mi triste agonía

Cierro las cortinas

pero aún así por arte de magia

aún se reflejan en mi ventana

Aun los veo como querubines sonrientes

que solo muestran una careta 

que no muestran su verdadera escencia

Su escencia de oscuridad

¿Quieren que muera verdad?

pues sigan riéndose...porque ese gusto no se los voy a dar

(Para los lectores poema en el cual la luz son personas dedicadas a hacer sancadillas en nuestra vida, a dejarnos en el suelo por placer... :D espero les guste un beso!)

++Dark~Bernardeth++

No hay comentarios: