miércoles, 28 de enero de 2009

Creer en los demás...

Creer en los demás... ¿Es aquello posible?
Las personas que han sido traicionadas en reiteradas ocasiones generalmente pierden la confianza en las demás personas, o mejor dicho dudan en volver a confiar en alquien, esto es porque después de tanto sufrimiento a causa de los demás, las personas se vuelven inseguras, muchas veces piensan en "aislarse" por completo del mundo, de las personas, cerrar su corazón bajo mil candados y enterrar la llave en algún lugar olvidado, dónda nadie nunca más la encuentre. Puedo decirlo por experiencia propia, ya que a mí me pasó eso e intenté cerrar mi corazón al amor, a la amistad, al cariño, pero no pude, llegó la persona que derribó la pared que había consumido dentro de mí, un sentimiento que me estaba pudriendo por dentro.
Estaba matando todo lo lindo que quedaba en mi corazón, pero al salir del cascarón, por fin estoy sana, tranquila, con un hombre maravilloso a mi lado, y con verdaderos amigos que están conmigo siempre, no solamente CUANDO LES CONVIENE.
Lo único que puedo agregarle es que no se cierren a confiar en las personas ni a abrir su corazón, sean cautelosos, pero no se cierren, porque uno nunca sabe cuando puede estar dejando ir la amistad o el amor verdadero...

++BERNARDETH++

No hay comentarios: