lunes, 26 de enero de 2009

Dos caras

Doble cara:

La mayoría de las personas es sincera, eso no lo niego enm ningún momento...pero hay otro tipo de personas, que muestran una cara de lo que son, pero al pasar el tiempo, uno se va dando cuenta de que esa persona no es como aparentaba, y la persona que muchas veces admirabamos o queríamos mucho por su forma de ser tan casi perfecta, no es nada más que un arlequin al que se le cayó su máscara de perfección y dejó entrever su verdadero "yo".
Muchas veces me he desilucionado fuertemente con personas que de verdad llego a estimar mucho, (quizás demasiado), porque me muestran un lado de ellas que es su lado amable, y "sincero", pero al final termino desilucionandome cuando me doy cuenta de que me han traicionado por la espalda...
Todos debemos tener cautela de aquellas personas, pues nos pueden causar un daño horrible, pueden hasta convertirse en nuestro mejores amigos, hasta en nuestras parejas, nosotros les contamos todo de nuetras vidas, y cuando ya comienza la desenmascaración, usan las cosas que les digimos en nuestra contra y nos causan un daño irreparable...

++Bernardeth++

No hay comentarios: