lunes, 15 de junio de 2009

Poema

MI NUEVA VIDA...


Al fin me libere de las cosas malas de esta vida
aquellas que me producian tanto daño y dolor
aquellas que ennegrecian mi alma tan solitaria
aquellas que simplemente me dejaban sin aliento
sin fuerzas ni ganas para sobrevivir

Ahora puedo abrir mis alas y volar lejos
lejos de la maldad
lejos del dolor
del caos de la amargura
que me producía tu canto en mis oidos

Ya no necesito taparmelos
ya no necesito ignorarte
porque ya no eres mas oscuridad en mi vida
ahora seguire la senda de luz
aquí y ahora comienza ... mi nueva vida

++Dark~Bernardeth++

5 comentarios:

Eternum86 dijo...

comienza mi renacer
mi unico camino
hoy he de recorrer
y forjar mi destino.

olvidare tus lamentos
mis cadenas ya no estan
volare mas y mas alto
hasta encontrar mi verdadero ser...


me gusto mucho tu poemas XD

Espíritu irrompible dijo...

Ola, mira bueno me llamo Alejandro, pues tengo un blog de metal q tambn incluye poesia, arte y literatura, pues me interesaria poder unirnos y que me dieras permiso de publicar tus poemas en mi blog, mi correo es elvenking16@hotmail.com. Espero la respuesta, muchas gracias...

++Dark~Bernardeth++ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
++Dark~Bernardeth++ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
++Dark~Bernardeth++ dijo...

ok no promblem ;D