jueves, 2 de julio de 2009

Poemas


ASÍ COMO LA LOZA SE QUIEBRA...


Como quisiera poder decir
que las cosas pueden recuperarse
que los lazos ya rotos pueden unirse nuevamente

Como quisiera creer que la confianza puede restablecerse
que el dolor y la agonía
por dicha pérdida pasarán.

Como quisiera poder decir
que las consecuencias de tus actos
tendrán reverso

Pero no puedo decirlo
porque en el fondo sé
que no es verdad

Que no puedo tapar el sol con un dedo
que no puedo sanar todo lo que tú
en menos de 1 minuto has destruido

No sé que te ocurre
no puedo entenderte
y creo...que ya no quiero entenderte

Para que, ¿Con qué razón u objeto?
Sí cuantas veces no te pedí que dejaras esa altanería
esa arrogancia ese orgullo que te carcome

Ahora has volcado ese orgullo contra la persona que más quiero
mi madre...
Has roto toda confianza que tejiste entre ustedes

La lastimaste
La llenaste de dolor
y eso también me lo hiciste a mí

Acabas de destruir algo que creí
que podía durar para siempre
en un segundo acabaste con ello

La confianza no volverá
el cariño no se unirá
las piezas de la loza no se armaran jamás...

++Dark~Bernardeth++

2 comentarios:

Uthanien dijo...

Eventos desafortunados que hacen perder muchas cosas.

Una lastima.

Saludos

Uthanien

Anónimo dijo...

Nada es para siempre mi querida ++Dark~bernardeth++
, todo fluye lleno de recuerdos y olvido... excelsa rendición



saludos