jueves, 25 de agosto de 2016

                                         

"Llorar con una sonrisa 
Mi corazón está sangrando 
Desconcertada, estoy aquí sola. 
¿Por qué está esto en tan bello momento? 
¿Por qué me siento tan perdida, tan vacía? 
Lloro con una sonrisa, 
Mi corazón es la cura 
El dolor sabía que vendría"
(Extracto de la canción "Cry with a Smile de la banda After Forever)

Estar tan acostumbrada al dolor en momentos de felicidad...
¿Tan sombríos han sido mis días que ya no me extraña esto?
Siempre en el momento en el que creo encontrarme plena
Llega un huracán a llevárselo todo.
La Felicidad me esquiva sin remordimientos
Se ríe de mí en un rincón, se burla puedo oír ya su risa 
tan pérfida y ruin, dando grandes risotadas a mi alrededor,
mientras nuevamente sufro en un rincón de mi cuarto....
He de ponerme la máscara nuevamente, 
he de esconder las penumbras de mi corazón 
sonríe...sólo sonríe...para que la gente a mi alrededor
no sienta...mi gran dolor.

No hay comentarios: