martes, 16 de agosto de 2016

Regresando a mi Oscuridad interna




Miro hacia la oscuridad que alguna vez alejé por miedo al rechazo
mis temores la alejaron de mí, intentando convertirne en alguien "normal"
mas, ahora me doy cuenta que tan efímera puede ser la normalidad 
y que tan tediosa y aburrida puede ser mi vida así...

La oscuridad que alguna vez yo misma rechacé es mi propia normalidad
el deseo, el anhelo de saber que hay más allá 
de descifrar y descubrir lo que puedo hacer realmente 
plasmarlo todo en un lienzo con palabras es lo que me apasiona

Por eso he regresado a unirme en la oscuridad de mi cuarto una vez más 
a liberarme, a soltar las cadenas que yo misma me forjé y respirar y ser yo misma una vez más...

ES POR ESO QUE OS DIGO BIENVENIDOS PASEN Y SIÉNTENSE PREPARADOS A RESPIRAR, SENTIR Y RECONOCER MI ALMA EN LA OSCURIDAD DE MI CUARTO UNA VEZ MÁS. 

No hay comentarios: